Nuestro logo

Nuestro logo

miércoles, 5 de octubre de 2011

ESTAS SON NUESTRAS PUBLICACIONES


 "En un árbol milenario, en medio del bosque, vivía Rodrigo, un viejo búho que dedicaba su vida a ayudar a sus amigos..."

Descubre las aventuras de Rodrigo y su ayudante, Matilde, la lechuza solidaria, y descubrirás el amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

En la granja encantada encontrarás grandes amigos, capaces de hacer cualquier cosa por ayudar a sus compañeros, incluso encontrar una hierba mágica...Además conocerás al gallo Curro, que canta por bulerias y que despierta a todos dándoles los buenos días....

 También podrás disfrutar con las aventuras de Micaela, la ratita perezosa, perezosa y poco estudiosa porque no le gustaba nada ir a la escuela...





El cisne Revelino y todos los habitantes del bosque os esperan para compartir con vosotros su maravillosa historia en la que descubrirás la importancia de la bondad y de la solidaridad.





Poemas especiales sobre temas diversos os harán despertar el amor por la poesía a la vez que os enseñarán de forma divertida.
Y no podemos olvidar a nuestros traviesos gatos Chipún y Catapúm, que encontrarán la amistad en el hospital y vivirán una estupenda aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario